internet | 23/Ago/16

5 plantillas Prezi de alta calidad para descargar gratis

prezi

Mira esta recomendación que realiza el blog Vida Extrema acerca de Prezi y como puedes utilizar 5 plantillas totalmente gratis para tus próximas presentaciones:

Lo que particularmente me gusta de estas 5 plantillas es que todas disponen de un alto grado de calidad. Por lo que al utilizar las mismas podrás hacer que las presentaciones del grupo de jóvenes de la iglesia sean mas llamativas.

Desde luego también podrás usar estas plantillas para Prezi dentro de organizaciones sin fines de lucro, proyectos educativos y personales.

Si deseas utilizar cualquiera de las plantillas gratis que este sitio web ofrece es necesario que en primer lugar descargues la misma a tu cuenta de Prezi desde el enlace que encontrarás al final del artículo. Pero antes de ello te quiero dar un par de indicaciones ya que el sitio web de descarga esta en francés.

1. Ingresa al sitio web de la plantilla desde el enlace que aparece al final de este post.
2. Selecciona la plantilla de Prezi que deseas descargar.
3. Rellena el formulación que aparece a la par de la plantilla para descargarla. Eso si como el formulario esta en francés aquí te coloca la transcripción para que sepas que colocar en cada casilla: Votre Prenom (Nombre), Votre Nom (Apellido), Votre Pays (País), Votre adresse mail (Correo electrónico).

Continúa leyendo 

Comentarios

Deja un comentario