Erika Guzmán | 18/Sep/14

Prometo Amarte – Reflexión

a-romantic-sunset-1146715-m

Te invitamos a leer esta reflexión acerca del amor que nos comparte nuestra colaboradora Erika Guzmán. Puedes utilizarlo como recurso para complementar alguna enseñanza sobre el tema en el grupo.

Si eres fan de las historias de amor (como yo), sin duda, debes haber visto la película The Vow, protagonizada por la bella Rachel McAdams y el guapísimo Channing Tatum. Esta es una de las historias más románticas de los últimos tiempos, y sorprendentemente no fue escrita por el novelista Nicholas Sparks (quien siempre tiene las mismas portadas en sus libros). En fin, yo fui de las primeras personas en ver la película. Me cautivó la historia simple de un hombre que ama a su esposa de manera incomparable.

Para ser honesta, la película no me encantó. Así que como buena escritora y amante de la lectura, me compré el libro escrito por los protagonistas de la verdadera historia, Kim y Krickitt Carpenter.

Para que tengas una idea, te haya gustado o no la película, debes leer el libro para que puedas sentir un poco más de cerca la historia valiente de este matrimonio.

Ambos vivían en diferentes estados, pero coincidieron en una tienda de artículos deportivos donde ella trabajaba. Sus conversaciones telefónicas no cesaron y las cartas (escritas a mano) no se hicieron esperar. Se enamoraron.

Sigue leyendo

 

Comentarios

Una respuesta a “Prometo Amarte – Reflexión”

  1. tim gulick dice:

    Gracias por este articulo

Deja un comentario