Los Planes de Dios – Reflexión

people-woman-coffee-meeting-large

 

Lee esta reflexión que comparte Ministerio Juvenil acerca de los planes. Un buen tema para compartir con los chicos que recién empiezan la universidad o algún trabajo. Lee un adelanto:

Estoy leyendo el libro de los Hechos, y me di cuenta de algo en el capítulo 16. Lo había leído muchas veces, y tengo un buen conocimiento de la historia, pero hay un detalle que quería destacar aquí hoy.

La historia es que Pablo y Silas están en la cárcel en Filipos. En la noche estaban orando y cantando himnos, cuando un fuerte terremoto abrió las puertas de la cárcel y las cadenas de los presos. Pero nadie se fue a ningún lado. Por alguna razón todos los prisioneros se quedaron en la cárcel.

Por supuesto no lo sabia el carcelero, y pensaba acabar con su vida antes de que sus autoridades lo hicieran. Pero Pablo y Silas le dijeron algo muy importante… “¡No te hagas ningún daño! ¡Todos estamos aquí!”

No habían salido corriendo. Pero se quedaron para predicarle al carcelero y su casa. Había algo mas importante para ellos que su libertad. Querían predicarle sobre Jesus. No les importaban las cadenas—y Dios no había mandado el terremoto para dejar libres a Pablo y Silas.

Continúa leyendo 

Comentarios

Deja un comentario