devocional | 06/Feb/15

Las galletas – Devocional

galletas

Muchas veces sucede que estamos confundidos o atareados con tantas cosas que se nos presentan situaciones y actuamos como la historia que nos comparte especialidades juveniles chile en este devocional, te invitamos a leerlo y a reflexionar en esta verdad para nuestras vidas:

Cuentan la anécdota de una chica que compró un paquete de sus galletas favoritas en el aeropuerto. Se dirigió a la sala de espera, y mientras salía su vuelo, se puso a leer el periódico.

De pronto comenzó a escuchar un crujido que venían del asiento vecino. Se trataba de un hombre que también estaba leyendo y de pronto metió su mano al paquete de galletas y sacó una. Ella se contuvo, no quiso armar un escándalo, pero se apresuró a sacar una galleta, como para demostrarle a aquel hombre que ella se había dado cuenta.

No pasó mucho rato cuando nuevamente escuchó el crujido del paquete de galletas, ¡el hombre estaba sacando otra galleta!, y ella sin creer lo que este hombre hacía sin ninguna vergüenza, se apresuró a tomar otra.

Finalmente el hombre tomó la última galleta del paquete, la partió a la mitad y se la ofreció. Después, tomó sus pertenencias, se levantó y se fue.

La chica estaba furiosa, ¿qué clase de persona era ese tipo?, ¿acaso no le daba vergüenza sacar galletas sin siquiera pedir permiso?

Por los parlantes escuchó la salida de su vuelo y abordó el avión. Se sentó en su lugar y al cerrar su bolso para acomodarlo bajo el asiento,…

Continúa leyendo 

Comentarios