Archivos

fe
Te invitamos a leer esta reflexión acerca de la fe que nos comparte nuestro colaborador Ivan Cifuentes, esperamos que te sea de gran ayuda:

1 Cúbrase de buenos amigos

Aunque en verdad soy de muy pocos amigos, debemos estar rodeados de los “precisos” diría el buen chileno, es muy importante que la gente que te rodea tenga una palabra de Dios para tu vida, en lo emocional, sentimental y espiritual, es muy necesario que en tiempos difíciles tus amigos activen tu fe. No hablo de sólo tener amigos “cristianos” también es importante que tengas vida social con gente que no conoce a Jesús, tu eres el agente de cambio en sus vidas.

“Las amistades pueden ser el soporte en tiempos de aflicción”

2 Consigue algún líder o mentor

En mi vida personal, mi tío (Pastor) es mi mentor, el que me discípula, corrige, instruye y orienta y aún con mis errores y defectos cree en mi y me apoya (activa mi fe).

Tanto en tu iglesia local como en otra iglesia o familiar es muy necesario que tenga algún líder, mentor o pastor, que cuide  su vida ya que esta corre peligro estando sin cobertura.

3 Oración, ayuno y adoración.

Aunque me podrán decir eso ya paso de moda, los instrumentos más poderosos que renuevan y activan tu fe son; la oración el ayuno y la oración, es muy importante aplicarlas, no le pido ayunar de Lunes a Domingo pero cuando usted en “un” día ayune, adore y ore ese día dará un salto de fe. Nuestra vida cristiana debe ir acompañada de estos tres ingredientes para activar nuestra fe.

“Si tu en tu vida como cristiano no aplicas estos tres ingredientes ayuno, oración y adoración no se con quien estoy hablando”

Escrito por Ivan Cifuentes

Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB