libros | 19/Abr/16

Nueva Actitud Ante La Vida / Cómo Tratar A Personas Difíciles

null.jpg_6150

Esta es una guía que puedes trabajar con los líderes del ministerio, se trata de una serie escrita por Max Lucado donde enseña a como tratar a personas difíciles. Puede ser de ayuda para tener algunos recursos cuando realizas un discipulado adolescentes y jóvenes. Lee una reseña de este libro:

…cambia la forma en que vemos y experimentamos la vida y nos ayuda a obtener una nueva perspectiva y enfoque en el trato y las relaciones con personas difíciles.

 

NUEVA ACTITUD ANTE LA VIDA ¿Necesitas salir de una depresión? ¿Las desilusiones de la vida han provocado que pierdas una actitud positiva? Max presenta cuatro lecciones para ayudarte a levantar el ánimo y a que logres una perspectiva positiva con la que Dios te bendecirá de ahora en adelante. CÓMO TRATAR CON PERSONAS DIFÍCILES Cada día tratamos con personas difíciles. En nuestras familias, trabajos e incluso en nuestras iglesias. Conocemos personas que son muy difíciles de asimilar, y mucho más de amar. Las cuatro lecciones prácticas de la Palabra de Dios que ofrece Max, sin lugar a duda te pueden ayudar a obtener una nueva perspectiva y enfoque en el trato y las relaciones con personas difíciles.

Compra – Nueva Actitud Ante La Vida / Cómo Tratar A Personas Difíciles

Comentarios

Deja un comentario