adolescentes | 07/Jul/15

Límites para nuestros hijos

null.jpg_7374

Este es un excelente libro que puedes compartirle a los padres de los preadolescentes y adolescentes en el grupo juvenil. Muhas veces los padrs necesitan una guía y ayuda en el tema de la disciplina y enseñanza con sus hijos, este es un buen recurso que pueden leer y poner en practica en casa, lee una reseña:

 

Lo que el galardonado Límites ha hecho por las relaciones entre adultos, Límites para nuestros hijos lo hará con ustedes y sus hijos. Aquí está la ayuda que necesita para criar a unos hijos que tomen responsabilidad por sus actos, actitudes y emociones. Los doctores Henry Cloud y John Townsend les guiarán por la complicada travesía de formar un carácter en sus hijos que los ayude tener una vida adulta balanceada, productiva y llena de satisfacción. APRENDA A: • Fijar limites manteniéndose como un padre amoroso • Traer control a una vida familiar que esta fuera de control • Aplicar la 10 leyes de limites paternales • Definir los limites y las consecuencias adecuadas para sus hijos… y mucho más.

Aquí está la ayuda que necesita para criar a unos hijos que tomen responsabilidad por sus actos, actitudes y emociones. Los doctores Henry Cloud y John Townsend les guiarán por la complicada travesía de formar un carácter en sus hijos que los ayude tener una vida adulta balanceada, productiva y llena de satisfacción.

Compra – Límites para nuestros hijos 

Comentarios

Deja un comentario