Howard Andruejol | 25/Ago/11

Estratégicos y Audaces

Esta semana incluimos en nuestra lista de recomendado de la semana, uno de los libros – talleres más recientes de nuestro colaborador Howard Andruejol. En él encontraremos una serie de sesiones interactivas para mejorar nuestro liderazgo de una forma estratégica y en equipo. Un recurso imperdible para el trabajo pastoral con jóvenes y adolescentes.

Te dejamos una reseña:

“Hoy enfrentamos el urgente desafío de alcanzar y discipular a la generación del nuevo milenio –una generación que parece no ser muy compatible con la iglesia tal y como la conocemos.

Por ello, a menos que levantemos un nuevo equipo de líderes juveniles estratégicos y audaces, los seguiremos perdiendo… un joven a la vez. Este manual es una herramienta que ayudará a todo pastor y líder para la formación de un equipo que sepa pastorear a la juventud.

A través de 13 sesiones interactivas, los líderes juveniles enriquecerán su visión de liderazgo, discipulado, evangelismo, cultura, cambio e iglesia. ¡Ideal para la capacitación de nuevos líderes o para la revitalización de aquellos con varios años de experiencia!”

Lee un capitulo en PDF

Compra | Estratégicos y Audaces

Comentarios

Los comentarios están cerrados.