Capacitación | 15/Jun/15

Introducción al griego Bíblico

image

 

Te invitamos a leer y usar este libro que te dará como dice su título una introducción al griego. Si estas estudiando en un seminario o instituto y quieres tener recursos en la materia del griego es una excelente idea tener este libro o si por el contrario quieres aprovechar estos temas para profundizar tus enseñanzas. Mira una reseña del mismo:

La obra «Introducción al griego bíblico» responde a una fuerte necesidad sentida por todos los que han tenido la responsabilidad de formar a los futuros líderes de las iglesias. También entre los que ya son ministros se ha sentido durante mucho tiempo la necesidad de conocer con mayor precisión y profundidad los textos del Nuevo Testamento en su idioma original, el griego común o koiné.

En un exitoso intento por llenar esta laguna, Ann Henriques, Nelson Morales y Daniel S. Steffen, Profesores del Seminario Teológico Centroamericano en Ciudad Guatemala, han preparado esta obra introductoria que responde con claridad y sencillez a las preguntas de siempre entre los que saben que necesitan conocer el idioma original de esta parte de las Escrituras, y al mismo tiempo no saben cómo lograrlo: ¿Dónde y cuándo se originó el idioma griego? ¿Por qué es importante estudiarlo? ¿Cuáles son las dificultades a superar en el estudio de un idioma que ni siquiera utiliza el mismo alfabeto que nosotros? ¿Cuál es la manera más práctica de estudiarlo? 

Compra – Introducción al griego Bíblico 

Comentarios

Deja un comentario