adolescentes | 03/Dic/16

Entiende a tu Preadolescente

people-eyes-playing-young

 

Te invitamos a comprar y leer este libro Entiende a tu Preadolescente escrito por Mark Oestreicher. Lee una reseña del libro:

 

Los pre adolescentes son probablemente la tribu menos entendida de hoy entre las nuevas generaciones. ¿Son niños? No. ¿Son adolescentes? Tampoco todavía. ¿Qué son exactamente entonces? Eso es lo que vamos a explicar en este libro y sobre todo, cómo involucrarnos con inteligencia en sus vidas para ayudarles a pasar por esta etapa magnifica como un delfín en el mar.

En e625 creemos que la iglesia y la familia deben ser aliadas y por eso este libro es para padres y para maestros y líderes por igual. Mark, su autor, es un veterano de muchos años enfocando su atención en los pre adolescentes.

Hace algunos años fue pastor de una iglesia muy grande e influyente y luego también ejecutivo de una organización muy importante y aun así, nunca perdió su carga de especializarse en los pres. De hecho, dejó algunas de esas posiciones para poder tener más tiempo (y menos dinero) para poder pasar más tiempo dedicándole a esta etapa tan maravillosa de la vida y ayudando a las iglesias a saber cómo tratarlos y sacar su potencial a la luz. Entonces, Marko (como le dicen los amigos) no escribió este libro porque alguien tenía que hacerlo sino que al pensar en un libro como este, no pudimos pensar en un mejor autor.

“¡Ser padres y maestros de chicos pre y adolescentes es realmente difícil! Y ser buenos padres o maestros comprende una gran cantidad de variables. No podemos ocuparnos de todas ellas en este pequeño libro, pero te prometo que el vistazo que daremos al desarrollo y la función del cerebro en esta etapa te ayudará”. – Marko

Mira Más acerca del libro en E625

Comentarios

Deja un comentario