estudios bíblicos | 14/Oct/15

Discipulado Herramienta de crecimiento espiritual para todo cristiano

9780829728842.jpg_3

 

Te invitamos a leer este libro que trata el tema del discipulado, seguramente un excelente recurso para complementar tu estudio. Encontrarás varias herramientas, estrategias y consejos acerca del discipulado además de facilitar una serie de estudios bíblicos para realizar con un grupo pequeño. Lee una reseña del libro:

Este libro está formado de una serie de importantes estudios bíblicos para llevarse a cabo de manera individual o en grupo. Los cuatro temas principales que abarca el libro son la nueva vida en Cristo, avance en el discipulado, hacia una santidad práctica y hacia la madurez cristiana.

La vida cristiana está llena de grandes retos. Por lo tanto, debemos prepararnos para avanzar hacia el crecimiento espiritual. Ese era el sentir de Pablo cuando dijo: “Olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta” (Filipenses 3:13-14). Si quiere avanzar, Discipulado es el libro que usted necesita. A través de él podrá incursionar en una serie de importantes estudios bíblicos que serán de gran ayuda. Los cuatro asuntos principales que abarca son: -La nueva vida en Cristo -Avance en el discipulado -Hacia una santidad práctica -Hacia la madurez cristiana.

Compra – Discipulado Herramienta de crecimiento espiritual para todo cristiano 

Comentarios

Deja un comentario