Iglesia | 18/Ago/15

Dioses que fallan

10953904_879136748805900_1384637058_n

 

Te recomendamos leer este excelente libro del autor Tim Keller acerca de los dioses que actualmente siguen las personas, como afecta esto el pensamiento de la sociedad. Puede ser un recurso que te sirva para hablar acerca de lo contemporáneo de la vida como han pasado a no ser dioses de piedra que se adoran fisicamente, sino que ahora son dioses del corazón.

Lee la reseña:

Muchos de nosotros poníamos nuestra esperanza en el dinero, el verdadero amor y la vida que siempre habíamos querido, creyendo que eran la clave para la felicidad, pero albergando la sospecha insidiosa de que nos iban a defraudar. No es de extrañar que nos sintamos perdidos, solos, desencantados y resentidos. Únicamente hay un Dios que puede satisfacer plenamente nuestros anhelos y ahora es el momento perfecto para volver a él o para conocerle.

En Dioses que fallan, Timothy Keller nos muestra cómo una comprensión acertada de la Biblia revela la cruda verdad sobre los ideales de nuestra sociedad y de nuestros propios corazones. Este mensaje poderoso confirma la reputación de Keller como pensador crítico y pastor, y llega en un momento crucial, tanto para los creyentes como para los escépticos.

“La sabiduría de Keller y sus conocimientos de la Biblia, expuestos con una escritura clara y amena, pueden ayudar tanto a cristianos como a no cristianos a identificar los ídolos de sus propios corazones, reemplazando las promesas vacías por la esperanza en Cristo.” Revista Word

Compra – Dioses que fallan

Comentarios

Deja un comentario