articulos | 27/Ene/16

Los Millennials, una población marcada por la tecnología

people-office-group-team-large

Los Millennials que representa la población que actualmente se encuentra entre 17 y 37 años, son los jóvenes de ahora los que determinaran como se va a manejar mucho de lo que se hace actualmente en nuestros países. Te invitamos a leer este artículo acerca de ellos, sus costumbres y forma de ver la vida, mira de que se trata y comparte con otros líderes acerca del tema y como poder guiar a esta generación a ser más como Cristo en su estilo de vida.

Los millennials conforman la próxima generación de líderes en Colombia y en el mundo. Este grupo generacional se encuentra conformado por jóvenes de entre 17 y 37 años.

“Se trata de una generación marcada por el amor a la tecnología y a la información, por una vida en la que el internet ha sido una constante para la mayoría de ellos”, afirma Diana Carolina Alba, directora de Target Group Index.

En Colombia, el 15 por ciento de este colectivo posee tres dispositivos: una tableta, un celular y un computador. El 90 por ciento cuenta con alguno de los tres equipos mencionados.

Sus grandes armas de comunicación son las redes sociales y las plataformas de mensajería instantánea: nueve de cada diez forman parte de una red social (como Facebook, LinkedIn y Twitter) y ocho de cada 10 emplean aplicaciones del corte de Whatsapp o Telegram como principal herramienta para entablar diálogo con sus amigos, colegas y familiares. Así lo revela información aportada por el estudio Target Group Index, de Ibope Media, a EL TIEMPO.

Sigue leyendo 

Comentarios