Archivos

78% de los jóvenes latinoamericanos posee un smartphone

Millennials
Un gran porcentaje de jóvenes están atentos a lo nuevo en la tecnología y la usa constantemente.Esto nos puede ayudar a entender como piensan los chicos y además como podemos ser efectivos a la hora de hablarles utilizando los medios adecuados que ellos conocen y donde se sienten cómodos. Te invitamos a leer este artículo que trata acerca de las estadisticas que se están viendo ahora en latinoamérica.

El 78% de los jóvenes latinoamericanos entre 18 y 30 años, conocidos como la generación de los “millennials”, posee un teléfono inteligente que usa prioritariamente para acceder a las redes sociales, informó Telefónica a través de una encuesta.

El sondeo Telefónica Global Millennial Survey 2014, presentado en el primer foro sobre tecnología móvil “Movistar Move” en Uruguay, recoge las respuestas de 7.000 jóvenes de 18 países a 170 preguntas sobre sus costumbres tecnológicas y proyección de futuro, de los cuales 4.200 habitan en América Latina.

La relación con las nuevas tecnologías de “la primera generación de nativos digitales”, nacidos en las dos últimas décadas del siglo XX, refleja la tendencia global de la región, puesto que “el 70 % de los usuarios en Internet tiene menos de 35 años”, explicó la directora de asuntos públicos de Telefónica Hispanoamérica, Lina Echeverri.

Continúa leyendo

Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB