adolescentes | 19/Ene/16

Adolescentes, lo que de verdad pensamos sobre ellos

maxresdefault

 

 

UNICEF en conjunto con la empresa ING realizan una excelente campaña a favor de los adolescentes y queremos invitarte a ver esta iniciativa. Se trata de ver más allá del estereotipo de la palabra adolescente. Mira el video donde varios profesores comentan: “lo que de verdad pensamos sobre ellos”

Power of Youth es el nombre de este programa:

¿Qué es Power for Youth?
La educación es la única forma de progresar que tienen millones de jóvenes en el mundo. Por eso en ING y UNICEF llevamos 10 años colaborando con nuestro programa Chances for Children. Así, gracias a vuestra ayuda, hemos conseguido proporcionar una educación de calidad a 1 millón de niños en todo el mundo.

Pero aún nos queda mucho por hacer. Por eso hemos creado Power for Youth. Un nuevo programa en el que centramos nuestros esfuerzos en la formación de jóvenes, facilitándoles las herramientas necesarias para mejorar su futuro y el de sus comunidades.

Power for Youth desarrolla proyectos en Nepal, Zambia, Filipinas, Indonesia, Kosovo y Montenegro, adaptándose a las necesidades concretas de cada país para ofrecer a sus jóvenes aquello que necesitan para desarrollar todo su potencial: formación para emprendedores, habilidades sociales, asesoramiento, apoyo psicológico y orientación laboral.

Esta es una buena iniciativa que nos inspira a motivar a los adolescentes a estudiar y trabajar por lograr sus metas.

 

Mira – Adolescentes, lo que de verdad pensamos sobre ellos 

Comentarios