adolescentes | 14/Jun/15

7 consejos para que los adolescentes administren su tiempo estas vacaciones

boys-1185050-m

Llegan las vacaciones y los adolescentes tienen mucho tiempo libre para aprovechar. Hoy queremos invitarte a ver estos consejos que puedes compartir con los chicos del grupo y aconsejarles a usar su tiempo con productividad y propósito. Esperamos que te pueda ser de ayuda y también para los chicos y chicas que están en este tiempo de vacaciones de verano o vacaciones de invierno de acuerdo al país. Lee los primeros consejos:

1 Levántate al mismo tiempo todos los días. Asegúrate de dormir lo suficiente; deberías dormir mucho si te dormiste a las 2 de la mañana jugando videojuegos. Durante el verano, deberías intentar dormir de 7 a 8 horas.

670px-Manage-Your-Time-over-Summer-Break-Step-1-Version-2

2Verifica qué amigos estarán disponibles durante el verano. Si ninguno de tus amigos está libre, entonces haz nuevos o habla con amigos de amigos. Pregúntales si quieren salir a nadar, al cine, o simplemente juntarse en tu casa. Revisa las redes sociales para hacer nuevos amigos. *Pero NUNCA hables con alguien que no conoces. Habla con chicos de la escuela de los cuales sepas tus padres aprobarán. No hables con personas al azar de tu edad. Si haces planes, asegúrate de decirle a tus padres.

670px-Manage-Your-Time-over-Summer-Break-Step-3-Version-2

 

Continua Leyendo 

Comentarios

Deja un comentario