Archivos

Pregunta # 10 ¿Y ese quién es? no me gusta

Por años te haz esforzado para que tu bebé sea una persona de bien y vienen “esos” y te lo dañan. Si te sientes así no eres el primero y estoy seguro que no serás el último. Somos seres sociales y buscamos compañía todo el tiempo, a veces nuestros hijos no encuentran lo que nosotros quisiéramos. Cuando te dedicas en prohibir una amistad esto activa un botón en el cerebro que le dice a ellos “este va a ser tu mejor amigo” aunque el otro se vea como alguno de los integrantes de Kizz.

Pasos prácticos: Invita a sus amigos a tu casa, conócelos, casi  siempre puedes saber más conociéndolos que sólo mirándoles.

 Si en verdad es una persona de cuidado siéntate con tus hijos y diles lo mucho que te importan y cómo esa persona te hace sentir  y las razones, no lo peligrosa que puede ser para ellos, pregúntale a tu adolescentes ¿Cuál es la razón de que le guste pasar tiempo con esa persona? Y llena tu ese espacio. Recuerda tus hijos necesitan relacionarse son su pares, ese es un espacio que tu no puedes llenar, pero si lo puedes encaminar a tomar buenas decisiones en cuanto a que hacer cuando tu no estés vigilando.



Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB