Iglesia | 10/Mar/16

Cuatro recursos para padres

pexels-photo-large

 

Mira estos cuatro recursos que compartimos en nuestro blog especialmente para padres. Puedes utilizarlos como recursos para próximas enseñanzas a las familias de los jóvenes y adolescentes de tu congregación.

 

Video: 10 maneras de decir: Te Quiero, a tu hijo: 

Este es un excelente video para compartir a los padres de los adolescentes en el ministerio. Son 10 consejos prácticos para padres. Muchas veces la rutina lleva a las familias a olvidar decir palabras importantes como: te quiero o te amo.

12 Recomendaciones para padres de adolescentes:

Muchas veces los padres de adolescentes buscan y quieren ayudan para poder enseñar a sus hijos adolescentes. Hoy te compartimos un excelente recurso que puedes compartir con los padres de adolescentes de la congregación. 

– 10 Maneras de involucrar a los papás en el ministerio: 

Mira estas 5 maneras de involucrar a los padres en el trabajo que realizas con los jóvenes y adolescentes que puedes utilizar. Los jóvenes de nuestras iglesias no viven una vida aislada. Tenemos que entender la importancia de la familia si podemos esperar ministrar efectivamente a los jóvenes y ver resultados duraderos.

Familias Sanas Video: 

Te invitamos a ver este excelente video conferencia donde Gabriel Salcedo toca el tema de la familia y como poder fortalecerla. Esta dirigida a los padres, encontrarás tips y consejos sobre como compartir con la familia, como ser buenos mentores para la vida de sus hijos, entre otros.

Comentarios

Deja un comentario