consejos | 27/Ago/15

Alpha Kit

Processed with VSCOcam with f2 preset

 

Alpha es una increíble herramienta para compartir el evangelio. Ahora en Latinoamérica cada vez son más los grupos de conversación Alpha que están dando grandes resultados, al proveer un espacio de discusión interesante para que muchos jóvenes expresen sus dudas acerca del cristianismo, si estas interesado en hacer Alpha en tu congregación o si ya lo estas poniendo en práctica mira estos consejos para formar tu Alpha kit:

En este artículo vamos a mostrarte muchas opciones para hacer que tu Alpha no solo se vea genial sino que definitivamente lo sea. Y atención que no solo servirá para que los organizadores puedan crearlo sino que los invitados podrán comprobar cuán creativo es tu Alpha. ¡Es broma!

1. EL LUGAR: PREPARANDO EL AMBIENTE
Lo primero que debes elegir y preparar es un buen ambiente. De ser posible, busca un café, un centro cultural, un bar, una sala en la universidad, o el salón de la iglesia, y asegúrate de que no habrá problemas con agregar diversos elementos.

Puedes probar con luces, telas y variedad de papeles, objetos o texturas para crear un ambiente cálido y acogedor. También puedes usar velas, lámparas e hilos.

La decoración es un gran aporte para la atmósfera de tu Alpha, no dudes de armar un equipo de personas que te ayuden para que la sala sea un lugar para quedarse.

2. LA COMIDA: PONLE ARTE AL SABOR
La comida es atractiva por naturaleza, pero con un poco de diseño puede volverse divertida. Una buena idea para tus bocadillos en Alpha es decorar el menú con signos de pregunta.

3. NOMBRE 3D: FABRICA TUS LETRAS DE ALPHA
Es más sencillo de lo que parece, simplemente cartón, pegamento y pintura. Seguro alguien de tu equipo podrá hacerlo y verás que todos en tu Alpha tendrán su foto con las letras tridimensionales.

Continúa leyendo estos consejos para armar tu ALPHA kit 

download (1)

Comentarios

Deja un comentario