Iglesia | 03/Dic/15

5 Frases Que Comunican Tu Compromiso Con Tus Jóvenes

hands-1438644

Mira estas cinco frases que comparte Ministerio Juvenil, que puedes utilizar para comunicarte mejor con los chicos y chicas del grupo:

Los líderes juveniles tendemos a hablar del compromiso que queremos ver en los jóvenes. Queremos que demuestren mayor compromiso con la iglesia, el ministerio, Dios, y nosotros. Estos deseos son buenos, pero no hablamos mucho de nuestro compromiso con ellos.

Es importante que nosotros, sus líderes, también tengamos un compromiso con los jovenes en nuestras vidas. Si no tenemos un compromiso con ellos, no seremos los líderes que Dios quiere que seamos.

Hoy quisiera hablar de cinco frases que comunican nuestro compromiso con nuestros jóvenes. Estas frases pueden ser palabras que decimos, pero son mejores cuando son acciones que hacemos.

“Estoy aquí” – La presencia de un líder en la vida de un joven comunica mucho. Cuando le dices al joven que estás allí, le comunicas que estas disponible y dispuesto a ayudar. Hay una gran cantidad de jóvenes que no tienen a nadie con quien pueden contar. Disponerte a estar allí cuando te necesitan es un gran paso para ayudarles.

“Estoy escuchando” – La mayoría de la gente adulta no tiene tiempo para escuchar a los jóvenes y adolescentes. Muchos adultos están buscando decirles muchas cosas a ellos, pero muy pocos adultos toman el tiempo para escucharles. El líder comprometido escucha a sus jóvenes y les presta atención, demostrándoles su compromiso con ellos.

Mira las siguientes frases en Ministerio Juvenil 

Comentarios

Deja un comentario