Archivos

Twittimer – programar tus tweets

Te invitamos a leer este recurso que nos comparte nuestro colaborador Miguel Euraque

Si estas utilizando Twitter como una herramienta para difundir la palabra de Dios. Y además te es un medio que utilizas para mantenerte en contactos con los jóvenes y adolescentes de tu iglesia. Entonces te recomiendo probar Twittimer. Una potente aplicación que te permite programar tweets, a fin de que los mismos puedan ser enviados a tu cuenta cuando estés ocupado.

La ventaja de usar Twittimer. Es que los tweets pueden configurarse para ser enviados un día y hora exacto. Lo cual desde luego te permite programar tweets como: el tweet del versículo del día, un tweet de feliz cumpleaños, un tweet informando sobre la reunion del fin de semana y mucho más.

Otra ventaja de Twittimer. Es que te permite gestionar hasta 15 cuentas de Twitter. Lo cual desde luego es muy útil. Si estas a cargo de varias cuentas.

Finalmente si eres usuario de Bitly. Te comentamos que Twittimer te permite sincronizar tu cuenta con este servicio. Logrando así dar un mejor seguimiento a los enlaces que compartas a través de Twitter.

Mira- Twittimer

Escrito por Miguel Euraque

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB