internet | 24/Nov/15

OntraPages: crear un sitio web para un evento

crear-sitio-web-para-un-evento

Si estas pensando en crear una página web para algún evento, mira esta recomendación que nos comparte nuestro colaborador Miguel Euraque:

Crear un sitio web para un evento es una tarea que se puede realizar rápidamente si se cuenta con la herramienta correcta. Y es sentido me refiero a OntraPages. Una interesante aplicación web que te permite construir el sitio web de un evento en segundos.

La aplicación OntraPages permite crear un sitio web para un evento sin saber programar
Para crear un sitio web para un evento sin saber programar solo debes usar OntraPages

Lo fascinante de este herramienta es que no es necesario saber de programación. Ya que OntraPages ofrece una serie de objetos predeterminados que podrás ir colocando dentro de un molde para estructurar el sitio web del evento.

Una vez agregado todo lo que necesitas en la página de eventos o página de ventas por Internet. El paso final será publicar la misma, para que otras persona puedan tener acceso a ella.

Ten en cuenta que la versión gratis puede recibir hasta 2500 visitas mensuales. Así que si considerás que el numero de visitantes sera mayor. Será una buena idea adquirir la versión pago de OntraPages.

Herramientas para crear un sitio web para un evento

Entre las cosas que la aplicación OntraPages ofrece a sus clientes. Se puede mencionar que:

  • Incluye un editor fotografía.
  • Las plantillas cuentan con diseño responsivo.
  • Para construir el sitio web solo basta arrastrar y pegar.
  • Es posible agregar contadores, imágenes, vídeos y formularios de contacto.
  • Ofrece un editor de texto bastante completo. Que permite ajustar el tamaño, color y estilo de cada letra.En conclusión una aplicación que debes probar si buscando crear un sitio web para un evento.

Prueba | OntraPages.

Escrito por Miguel Euraque 

Comentarios

Deja un comentario