internet | 29/Dic/15

Google fotos ya permite compartir álbumes completos

Screen Shot 2015-12-28 at 10.27.27 PM

 

Te invitamos a leer esta recomendación que comparte Miguel Eurauque colaborador de nuestro blog, acerca de google y su nuevo recurso para subir fotografías, te puede ser de gran ayuda para subir las fotos del grupo en las redes sociales que usas, mira de que se trata

Google Fotos ahora permite compartir álbumes completos con amigos y familiares. Siendo así que ahora tendrás la posibilidad de compartir con un clic todas las fotografías que hayas tomado en un concierto, evento, reunión, cumpleaños, etc.

Google Fotos ofrece espacio ilimitado y ahora permite a sus usuarios la posibilidad de compartir sus álbumes fotográficos.

La ventaja de usar esta nueva característica de Google Fotos. Es que esta da a las demás personas (amigos y familiares) la posibilidad de agregar nuevas fotos a tu álbum. Siendo así que tú y ellos podrán disfrutar de todas esas fotos extras que no pudieron captar con sus móviles.

Otro punto que vale la pena mencionar. Es que a diferencia Facebook app, Google Fotos permite subir fotografías de alta calidad. Siendo esta la opción ideal para todas aquellas personas que desean compartir sus imágenes sin ningún tipo de compresión.

En definitiva, una gran opción que vale la pena probar. Y más aun si siempre andas compartiendo tus fotos o pidiendo a tus amigos que te envíen las fotografías que han tomado.

Escrito por Miguel Euraque

Comentarios

Deja un comentario