Archivos

Efectos sonoros para obra teatral

discussion-1389538-m

Mira este excelente recurso que nos comparte nuestro colaborador Miguel Euraque y que puedes utilizar para preparar una obra de teatro con sonidos de fondo:

En navidad, muchas de las iglesias que conozco suelen realizar un culto especial o obra teatral, en el cual se recuerdan el nacimiento de nuestro amado Señor Jesucristo.

Si en tu iglesia se esta preparando una obra teatral sobre el nacimiento de nuestro Señor Jesús. Y tu eres el encargado de la ambientalización de la obra teatral. Entonces te invito a visitar el sitio Sonidos mp3 gratis. En donde podrás descargar una gran cantidad de efectos sonoros. Los cuales luego puedes utilizar para darle a las personas que ven la obra. La impresión de estar junto a José y María camina a Belén de Judea.

Desde luego al haber tanto sonidos diferentes en este sitio web. Entonces puedes ambientar varias escenas de la obra. Aunque desde luego esto puede que te lleve un buen tiempo. Pues los archivos mp3 son bastante cortos… Pero vamos que cuando es para la gloria de Dios. el tiempo que invertimos es lo de menos.

Bueno, espero que este recurso te sea útil. Y que la obra teatral de tu iglesia sea un rotundo éxito. El cual se vean reflejado en personas que entreguen sus vidas a Jesús.

Mira los efectos sonoros

Escrito por Miguel Euraque

Últimas entradas de ParaLideres (ver todo)

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Entradas recientes

Autor

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Siguenos en FB