imágenes | 06/Sep/16

Crea diseño online desde cualquier dispositivo con Desygner

startup-photos-7356-large

Este es un excelente recurso que puedes utilizar para diseñar la publicidad de campamentos, retiros o alguna otra actividad que requiera visualización en redes sociales o páginas web. Se trata de una aplicación web para diseñar, mira de que se trata:

El diseño online ha tenido un saldo importante en los últimos años. Por lo que hemos visto una gran cantidad de aplicaciones web que buscan ser un remplazo parcial para programas como Adobe Photoshop y Gimp.

En esta oportunidad me gustaría hablar de una aplicación que tengo poco tiempo de conocer. Pero la verdad se ve bastante prometedora. Ya que la misma te permitirá crear fácilmente afiches, volante o cualquier otro tipo de publicidad gráfica que podrás usar en tus clases en la universidad, con la ONG en la que trabajas o en la iglesia en donde sirves.

Como indico anteriormente. Desygner es una aplicación web bastante ágil que te permitirá crear tus propios diseños sin ser un profesional. Evitando además tener que contratar a un diseñador gráfico o pagar la licencia de un programa como Photoshop cc.

La ventaja de este aplicación de diseño online. Es que la misma cuenta con cientos de plantillas prefabricadas. Con las que podrás crear en cuestión de minutos banners, posters, afiches para un evento, tarjetas de invitación, portadas para Facebook y posts sociales entre otra muchas cosas.

Desde luego si deseas crear un diseño único para compartir en las redes sociales. Desygner también te puede resultar de gran utilidad. Ya que este aplicación de diseño gráfico online te brinda acceso a un gran número de imágenes gratis. Las cuales podrás utilizar en todo tipo de proyectos.

Fuente – Vida Extrema 

Mira Desygner

Comentarios

Deja un comentario