daniela bernal | 22/Feb/14

¿Porqué hijos de pastores como Katy Perry abandonan la iglesia?

Lamentablemente muchos son los chicos y chicas que siendo hijos de pastores deciden abandonar la iglesia y sus creencias, este es un tema que ha llamado la atención de personas que decidieron hacer un reportaje y preguntar ¿Porqué hijos de pastores como katy Perry abandonan la iglesia?

Esperamos que te pueda ser de gran ayuda para abordar el tema en tu congregación y conversar con los chicos que viven esta situación. Lee este adelanto del artículo:

Un reportaje publicado por la revista estadounidense, Charisma News, abordó de porqué los cristianos abandonan su fe en Dios, un claro ejemplo de ello es la estrella del pop Katy Perry, quien es hija del pastores. Ella fue el centro del tema pues se generan muchas preguntas de por qué los hijos de los ministros de Dios pierden su afinidad con la doctrina de la iglesia.

En el caso de Perry, ella han puesto en duda su fe, señalando que ya no es cristiana, sumado a los argumentos de que el cielo no existe para ella, ni el infierno y tampoco que un “hombre viejo está sentado en un trono”. Estas declaraciones han llevado a que algunos pastores consideraren el hecho, de acuerdo con la revista Charisma News.

Entre varios factores, los expertos dicen que la mayoría de la gente como Katy Perry están decepcionadas con la iglesia al percibir que las expectativas ilusorias suyas, como la fama, no es muy bien vista, pues con el tiempo traen prioridades compulsivas como el obtener grandes cantidades de dinero.

Continúa leyendo – ¿Porqué hijos de pastores como Katy Perry abandonan la iglesia?

Comentarios

Deja un comentario