Capacitación | 20/Ago/15

Cumbre Nacional de Líderes Juveniles en España

10997614_839950846079093_3152704469753147879_o

 

La cumbre nacional de líderes juveniles en España es la primera que se celebra en este país, por esto te invitamos a asistir si te encuentras en Madrid o planeas viajar. Se realizará la primera semana de septiembre y tiene invitados especiales que tendrán plenarias y talleres muy interesantes acerca de la pastoral juvenil. Te compartimos algunos títulos de los talleres y sus expositores:

– Joaquín Márquez – Inteligencia Emocional y gestión de grupos.
Uno de los aspectos más determinantes a la hora de trabajar y dinamizar un grupo de jóvenes o adolescentes es el impacto y la importancia que juegan las emociones en la vida. Prestaremos atención a este aspecto y daremos algunas pautas para ser un líder de jóvenes emocionalmente inteligente.

– Félix Ortiz – Acercamientos en la pastoral juvenil
Hay diferentes acercamientos para hacer pastoral juvenil, descubre cuales son y desarrolla un ministerio juvenil completo.

– Josué Enfedaque y Leonor Pons – ¿Qué hubiese sido de Harry Potter sin Dumbledore?” (Adolescencia tiempo de oportunidad)
Plantear un cambio de paradigma, ya que la gente suele ver el trabajo con adolescentes como un “marrón” pero si uno lo ve como el tiempo perfecto para trabajar con ellos muchas cosas pueden cambiar… la vida de esos chicos y chicas entre otras cosas.

Si estas interesado mira más información de la cumbre aquí

Comentarios

Deja un comentario