consejos | 23/Feb/15

Consejos Para Leer la Biblia

wpid-Photo-20150126224202321

Mira estos consejos que nos comparte Ministerio Juvenil que seguramente te serán de ayuda para tu tiempo devocional y de lectura de la palabra. Puedes compartirlo con otros líderes y ponerlos en practica esta semana, lee un adelanto:

Una meta de muchos cristianos es leer la Biblia.

Entendemos que es muy importante pasar tiempo con Dios, escuchando su voz en su Palabra. Si es de tanta importancia, ¿por qué fallamos tanto en nuestros intentos de leer la Biblia? Hay muchas razones, pero hoy no quiero hablar de esto. Hoy te quiero dar 5 consejos para leer la Biblia más en este año.

Buscar un lugar: si tienes un lugar secreto donde te encuentras con Dios, es más fácil leer la Biblia. Es bueno apartar un lugar especial e ir allá cuando quieres leer la Palabra de Dios. El tipo de lugar realmente no importa…solo importa que lo reconozcas como tu lugar especial.

Hacerlo una prioridad: muchas veces no leemos la Biblia porque tenemos tantas cosas que hacer. Dejamos que estas cosas toman prioridad en nuestras vidas. Leer la Biblia tiene que ser una prioridad…algo que no dejamos a un lado.

Continúa leyendo 

Comentarios

Deja un comentario